Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2825
Título : Auditoría de Gestión aplicada a los procesos administrativos de los departamentos de adquisiciones y proveeduría, contabilidad y tesorería de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui Ltda., ubicada en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura
Director(es): Ron Silva, Eduardo
Autor: Cortez Huiracocha, Diana Maricela
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
PLANIFICACIÓN
EJECUCIÓN
MEDICIÓN DE RIESGOS
INDICADORES DE GESTIÓN
Fecha de publicación : feb-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Cortez Huiracocha, Diana Maricela (2011). Auditoría de Gestión aplicada a los procesos administrativos de los departamentos de adquisiciones y proveeduría, contabilidad y tesorería de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui Ltda., ubicada en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura. Carrera de Ingeniería en Finanzas. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Sistema Financiero visto como el conjunto de reglas y principios pertenecientes a la banca, lo bursátil y la hacienda pública ha contribuido en la sociedad ecuatoriana en mejorar nuestra calidad de vida, conceptos como ingresos, ahorro, préstamos, tasas de interés activas, tasa de interés pasivas, seguridad financiera, poder adquisitivo, entre otros; han permitido que hoy por hoy tengamos nuevos horizontes que nos llevan hacia nuevos y mejores estilos de vida para todos. Es por ello que las instituciones del sistema financiero, al entender lo importante de este factor de desarrollo, han establecido estrategias de competencia que les permite ser competitivos, actualizados, flexibles, modernos y confiables. Dentro del marco señalado, la Auditoría de Gestión es el examen integral y constructivo que permite a las personas jurídicas, cualquiera que fuere su denominación, a organizarse y evaluar su desempeño administrativo a través de la medición de sus niveles de eficiencia, eficacia, economía y ética; esto permitirá en todo momento conocer en qué etapa del cumplimiento de los objetivos generales y específicos se encuentra.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2825
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030800.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.