Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2827
Título : Auditoría de gestión al Departamento de Producción de la Empresa Hot Galvanizing Cía. Ltda. ubicada en el Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, por el año 2010
Director(es): Berrones, Amaro
Autor: Vega Cahuasquí, Byron Javier
Palabras clave : INFLUENCIAS MACROECONÓMICAS
INFLUENCIAS MICROECONÓMICAS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
CONTROL INTERNO
PAPELES DE TRABAJO
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Vega Cahuasquí, Byron Javier (2011). Auditoría de gestión al Departamento de Producción de la Empresa Hot Galvanizing Cía. Ltda. ubicada en el Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha por el año 2010. Carrera de Ingeniería en Finanzas. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente tesis es la aplicación práctica de una auditoría de gestión, a la Empresa Hot Galvanizing Cía. Ltda. que se encuentra ubicada en la Provincia de Pichincha en la ciudad de Quito. A lo largo del primer capítulo se da a conocer de manera general los antecedentes, la base y la estructura de la organización a la cual se realizó la auditoría, de tal manera que sirva como un primer factor para la realización de la planificación de la auditoría. En el segundo capítulo se desarrolló el direccionamiento estratégico de la empresa, en base a ciertos factores como la misión, visión, objetivos, políticas, estrategias, principios y valores se pudo conocer el rumbo que desea tomar la empresa, lo cual se convierte también en elemento de entrada para la realización de la auditoría. En el tercer capítulo se conoció el análisis situacional de Hot Galvanizing Cía. Ltda. inicialmente se desarrolló el análisis interno, que consta de la descripción de los procesos que se examinados a lo largo de la auditoría, con eso se pudo conocer el ambiente dentro de la organización, para finalmente desarrollar el análisis externo y entender que factores macro que afectan a la organización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2827
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030828-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT13,16 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-030828.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.