Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2829
Título : Plan de Comercio Exterior y Negocios Internacionales para la Importación de Ropa Íntima Femenina
Director(es): Guayasamin, Fabian
Autor: Arellano Perigueza, Marjorie Elizabeth
Palabras clave : IMPORTACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIO EXTERIOR
PLAN DE NEGOCIOS
ESTUDIO FINANCIERO
PROCESOS
Fecha de publicación : oct-2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE/ 2010
Citación : Arellano Perigueza, Marjorie Elizabeth (2010). Plan de Comercio Exterior y Negocios Internacionales para la Importación de Ropa Íntima Femenina. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El estudio presentado a continuación se relaciona con un plan de Comercio Exterior y Negociación Internacional de lencería femenina. Se analizará la evolución de las prendas íntimas, sus mitos,materiales, diseños y todas aquellas características que hacen de éste producto un elemento indispensable en la imagen de la mujer actual. Para demostrar la factibilidad de importación de la mercancía, se partirá de un estudio de mercado cuyos ejes de análisis se relacionan con la identificación de las cifras comerciales a nivel de subpartidas de productos, los países con los cuales el Ecuador desarrolla sus transacciones comerciales, la elección del país proveedor internacional y de las empresas con las cuales se va a desarrollar la negociación. Así mismo, se presentará el estudio de demanda de mercado particularizando la investigación en segmentos poblacionales diferenciados por criterios de ingresos, estado civil y edad. Se complementará el trabajo con una investigación vía observación de la producción nacional y la competencia internacional.......
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2829
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057045.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.