Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28291
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena Garzón, Narcisa de Jesús-
dc.contributor.authorTaipe Tipan, Jessika Alexandra-
dc.date.accessioned2022-02-04T14:07:36Z-
dc.date.available2022-02-04T14:07:36Z-
dc.date.issued2021-03-22-
dc.identifier.citationTaipe Tipan, Jessika Alexandra (2021).es_ES
dc.identifier.otherCLT-0226-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28291-
dc.description.abstractEl centro de distribución de la empresa ROSESLAND ingresó al mercado laboral en el año 2016, a sus 5 años de actividades la empresa se especializa en comercializar gran variedad de flores y rosas de la más alta calidad. Todo esto para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. La problemática que se ha presentado en la empresa es la falta de un manual de procedimientos donde se describan de manera clara y precisa cada uno de los procedimientos que se realizan en el Centro de Distribución, teniendo como resultados el desconocimiento de pasos para la ejecución de actividades, pérdida de tiempo y recursos, estos factores desencadenan dificultad para la gestión que se debe llevar acabo en el centro de la distribución de la empresa ROSESLAND, lo que se ve reflejado es un efecto negativo en toda la cadena de suministros, generando retraso en la entrega de mercadería, baja productividad y pérdida de mercadería constante. La metodología utilizada para este trabajo fue la investigación bibliográfica y de campo, además se utilizó el nivel de investigación descriptivo, los métodos analíticos y sintéticos, herramientas como la entrevista y la ficha de observación. Los resultados obtenidos sirvieron para poner en evidencia las falencias en el centro de distribución de empresa ROSESLAND. Concluyendo que es factible la implementación de un manual de procesos y procedimientos para ayudar al desarrollo de actividades y alcance de los objetivos de esta área.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.subjectESTANDARIZARes_ES
dc.subjectEMPRESA ROSESLANDes_ES
dc.subjectÁREA DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de los procesos y procedimientos en el centro de distribución de la empresa Rosesland ubicado en la ciudad de Machachies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0226.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0226-P.pdfPRESENTACIÓN1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.