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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28411
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Atencio, Hebert | - |
dc.contributor.author | Andrade Mena, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T19:41:04Z | - |
dc.date.available | 2022-02-08T19:41:04Z | - |
dc.date.issued | 2011-11 | - |
dc.identifier.citation | Andrade Mena, Juan Carlos (2011). Diseño e implementación de un manual interactivo del sistema del tren de aterrizaje del avión CASA CN-235-300M para la ETAE-15. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | CMA-0568 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28411 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo del presente proyecto está enfocado a la mejora continua dentro del campo aeronáutico, particularmente en lo que se refiere a la implementación de material didáctico de actualidad, para así compensar la necesidad de mejorar el nivel de instrucción de los alumnos de la ETAE15. Dentro del desarrollo del contenido teórico se determina un estudio preliminar de: características principales de la aeronave, la operación, y el sistema en general; todo en base al Manual de Mantenimiento y Operación del avión relacionado al capítulo 32 (TREN DE ATERRIZAJE). A continuación se detalla, una introducción del programa Macromedia Flash Profesional, así como también las características y herramientas que posee dicho programa y que fueron utilizadas para la elaboración del manual interactivo. En el capítulo siguiente se describe como fue diseñado y elaborado el proyecto; paso a paso, y en forma secuencial se puntualiza los procedimientos que fueron usados para la confección y operación de las diferentes pantallas y animaciones con las cuales se desarrollo el software. Seguidamente se realizan los respectivos manuales, pruebas de funcionamiento, estudios técnico, legal y económico, para concluir con las respectivas conclusiones y ciertas recomendaciones. Para finalizar se pretende con este proyecto desarrollar las técnicas de instrucción de forma correcta con los equipos más apropiados a fin de garantizar el aprendizaje de los técnicos, para de esta manera mantener en buen nivel el conocimiento sobre la operación de los sistemas de las distintas aeronaves. | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPEL | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | IMPLEMENTACIÓN - MATERIAL DIDÁCTICO | es_ES |
dc.subject | MANUAL DE MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN - AVIÓN | es_ES |
dc.subject | TREN DE ATERRIZAJE | es_ES |
dc.subject | MACROMEDIA FLASH PROFESIONAL | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación de un manual interactivo del sistema del tren de aterrizaje del avión CASA CN-235-300M para la ETAE-15. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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M-ESPEL-CMA-0568.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 5,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
ESPEL-CMA-0568-P.exe | PRESENTACIÓN | 4,22 MB | Unknown | Visualizar/Abrir |
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