Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvilés León, Byron Eduardo-
dc.contributor.authorArcentales Fernández, Aramis Ansel-
dc.contributor.authorUrdiales Suárez, Joselyn Ariana-
dc.date.accessioned2022-02-21T14:18:14Z-
dc.date.available2022-02-21T14:18:14Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationArcentales Fernández, Aramis Ansel y Urdiales Suárez, Joselyn Ariana (2022). La imagen turística del cantón La Maná, como factor de posicionamiento en el mercado turístico local. Carrera de Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other020231-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28511-
dc.description.abstractLa presente investigación gira entorno al análisis de la imagen turística del Cantón La Maná y cómo incide en el posicionamiento del mercado turístico local. La Maná, ubicada en la provincia de Cotopaxi posee una riqueza paisajística y se presenta como un potencial turístico. Acerca de, las teorías se toma como base dos, la teoría de la disonancia cognitiva de los autores Festinger y Carlsmith (1959) y la del posicionamiento tomada de los autores Ries & Trout (1990), sustentada por Baloglu y McClaerly (1999) que señalan la importancia de los tres niveles evaluativos: cognitivo, afectivo y global. Esta investigación nace de un problema existente, relacionado a la baja gestión turística de los representantes del GAD Municipal del cantón y de la Empresa Municipal de Turismo. Además, se utilizó la metodología de investigación exploratoria descriptiva, de corte cuantitativo, cualitativo y la revisión de fuentes bibliográficas. También, se realizará encuestas a turistas nacionales y prestadores de servicios, mientras que las entrevistas serán para los representantes del GAD del Cantón y de la Empresa Municipal de Turismo. Al final, se obtendrán resultados para efectuar las propuestas de acciones que permitirán un fortalecimiento de la imagen turística del Cantón La Maná y mejorarán su posicionamiento en el mercado turístico local, es decir, los turistas procedentes de las localidades cercanas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración Turística y Hoteleraes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.titleLa imagen turística del cantón La Maná, como factor de posicionamiento en el mercado turístico locales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-020231.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-020231-R.pdfRESUMEN19,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-020231-D.pptxDEFENSA57,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.