Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2851
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz, Hernán-
dc.contributor.authorMuñoz Ponce, Catalina-
dc.date.accessioned2011-03-28T14:38:13Z-
dc.date.available2011-03-28T14:38:13Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMuñoz Ponce, Catalina (2009). Plan estratégico de marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa de Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other030692-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2851-
dc.description.abstractLa presente tesis consiste en el desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa De Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad De Quito. El objetivo central es entregar a Rp Tours información relevante del mercado turístico en general, y más específicamente del sector de transporte turístico. Se pretende orientar a la empresa, con la entrega de estrategias de marketing que son posibles llevar a cabo tanto en el corto como en el largo plazo. La tesis consta de siete capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia de este proyecto...es_ES
dc.format.extent185 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOSes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa de Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030692.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.