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Título : Decapado, pintado y acabados de la aeronave CESSNA 150L con número de Serie : 15074225 ; para la empresa AMAZONAS AIR CIA. LTDA., ubicada en la provincia de Pastaza-parroquia Shell.
Director(es): Valencia, Johnatan
Autor: Paredes Rodríguez, Jessica Alexandra
Palabras clave : DECAPADO
PINTADO
ACABADOS
FUSELAJE
AERONAVE CESSNA 150L
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Paredes Rodríguez, Jessica Alexandra (2015). Decapado, pintado y acabados de la aeronave CESSNA 150L con número de Serie : 15074225 ; para la empresa AMAZONAS AIR CIA. LTDA., ubicada en la provincia de Pastaza-parroquia Shell. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente proyecto se basa en la realización del Decapado, Pintado y Acabados de la aeronave Cessna 150L con número de serie: 15074225; para mitigar las necesidades existentes en la Compañía Amazonas Air Cía. Ltda., ya que no puede realizar sus operaciones normalmente debido a que la aeronave no se encuentra en condiciones óptimas para operar, como es el caso de la aeronaves Cessna. En la primera parte, se presenta el problema, que repercute en la aeronave, con sus respectivas características y antecedentes, debido a que no se encuentra en condiciones óptimas, con lo que se refiere al pintado y acabados de la aeronave, a la vez se cita los objetivos a donde se pretende llegar, con el fin de brindar una solución al inconveniente planteado. En la segunda parte, contiene todas las especificaciones técnicas de la aeronave, información referente al fuselaje, partes del fuselaje, características de los productos utilizados para la elaboración del tema, y los procedimientos que permitirán concluir dicho proyecto, a la vez se cita varios tipos de inconvenientes, con los que se puede encontrar durante del proceso del decapado, pintado y acabados de la aeronave, aplicando pasos y técnicas para la ejecución, utilizando información técnica apropiada, normas de seguridad que se debe considerar durante el proceso, ya que no son las mismas que al realizar un mantenimiento; llegando a obtener los resultados esperados. A la vez contiene las conclusiones y recomendaciones obtenidas al finalizar el proyecto, es decir una vez cumplido con los objetivos planteados en la primera sección y analizando todos los aspectos encontrados durante este minucioso proceso.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28802
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

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