Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28812
Título : Inspección de las cubiertas del fuselaje central sección de las alas del Avión Hawker Siddeley HS 125 400 de acuerdo a la tarea 53-00-12, registrada en el mantenimiento programado de la Aeronave perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE
Director(es): Granda Gualpa, Edison Mauricio
Autor: Guel Ipial, Jhony Enrique
Palabras clave : AERONAVE HAWKER SIDDELEY
AERONAVES - INSTRUMENTO DE CURADO
AERONAVES - MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : ene-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores.
Citación : Guel Ipial, Jhony Enrique (2020). Inspección de las cubiertas del fuselaje central sección de las alas del Avión Hawker Siddeley HS 125 400 de acuerdo a la tarea 53-00-12, registrada en el mantenimiento programado de la Aeronave perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente investigación es acerca de la inspección visual en aviación, existen muchos tipos de inspección, que sirven para tener un mantenimiento y referencia de las condiciones de cualquier componente, con la importancia de preservar el funcionamiento de toda la aeronave. En la actualidad las aeronaves son cada vez más sofisticadas por lo que usan materiales que aligeran su peso en gran medida. En este proyecto se expone con mayor detalle lo referente a la inspección de carenados de una aeronave y como realizar una reparación con fibra de vidrio junto con la documentación técnica AMS 125 SERIES 1-400 y el SRM de un B737-400, que describen los pasos con más detalle. El contenido de estos manuales es de interés para los técnicos de aeronaves que realizan este tipo de tareas debido a que se constituye de varios pasos que requieren una adecuada interpretación de datos para garantizar la aeronavegabilidad en las aeronaves. Para la ejecución de este proyecto se consideró recursos humanos, monetarios, herramientas y equipos, que ayudaron a la ejecución del mismo. La familiarización con la inspección y mantenimiento, mediante todo lo realizado en este proyecto patrón facilita el proceso de aprendizaje práctico para los estudiantes y docentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28812
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0726-P.pdfPRESENTACIÓN3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0726.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.