Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2881
Título : Construcción de un módulo de entrenamiento en instalaciones eléctricas para vehículos de competencia
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Cevallos Vallejo, Carlos Alberto
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
TALLERES ELÉCTRICOS
AUTOS DE COMPETENCIA
Fecha de publicación : Dec-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Cevallos Vallejo, Carlos Alberto. (2009). Construcción de un módulo de entrenamiento en instalaciones eléctricas para vehículos de competencia. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad existen muchos aficionados al mundo tuerca, pero pocas son las empresas o talleres que prestan servicio a este campo de la Industria Automotriz en nuestro país, sector que día a día crece debido a esto se ha visto la necesidad de construir un MÓDULO DE ENTRENAMIENTO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS PARA VEHÍCULOS DE COMPETENCIA específicamente para el laboratorio de Autotrónica de La Escuela Politécnica del Ejercito sede Latacunga. El módulo de entrenamiento ayudará al estudiante a comprender de una manera más clara el funcionamiento, conformación y desarrollo de los sistemas eléctricos utilizados en un vehículo de competencia. El aspirante a Ingeniero Automotriz puede obtener información valiosa del módulo ya que posee todos los controles y sistemas eléctricos que se pueden encontrar en un vehículo de esta jerarquía. El estudiante podrá analizar todos los sistemas eléctricos activándolos uno a uno, obteniendo una simulación práctica de todos ellos. En el módulo de entrenamiento es factible realizar mediciones y comprobaciones con los equipos que el Laboratorio de Autotrónica posee, logrando verificar datos más reales de funcionamiento de este tipo de sistemas. Las guías prácticas disponibles en el presente trabajo ayudarán de una mejor manera al desarrollo de las prácticas en el Laboratorio de Autotrónica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2881
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0698.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.