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Título : Influencia del Marketing Sensorial en la Intención de Compra del Consumidor de las Farmacias formato Autoservicio en los Cantones Quito y Rumiñahui
Director(es): Vega Dávila, Iván Marcelo
Autor: Avalos Flores, Liliana Gabriela
Clavijo Tipanta, Milton Paul
Palabras clave : MERCADO DE VALORES
COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
FINANCIAMIENTO
CRÉDITO
EMISIÓN DE OBLIGACIONES
Fecha de publicación : 2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial
Citación : Avalos Flores, Liliana Gabriela y Clavijo Tipanta, Milton Paul (2021). Influencia del Marketing Sensorial en la Intención de Compra del Consumidor de las Farmacias formato Autoservicio en los Cantones Quito y Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis del mercado de valores como fuente de financiamiento para las Cooperativas de Ahorro y Crédito comparándolo con la fuente de financiamiento tradicional que tiene estas organizaciones. Las COAC son una parte importante de la EPS, debido a que promueven la cooperación, reciprocidad, PROPICIAN por la estabilidad económica, además buscan impulsar y fortalecer la gestión de las organizaciones y sus integrantes. Tienen una importante participación en el impulso de la economía del país, es crucial estudiar las fuentes de financiamiento que les permiten a su vez financiar proyectos productivos, comerciales y de servicios para numerosos beneficiarios. Mediante el estudio de teorías como la del Óptimo Financiero o Teoría del equilibrio; y de la Teoría del Peckin Order, el estudio de conceptos generales introductorios y el marco legal que rige el funcionamiento de las cooperativas en el Ecuador, se requiere analizar al mercado de valores como fuente de financiamiento viable para las COAC del segmento 4 ubicadas en el DMQ, a través de una simulación de emisión de obligaciones y el acceso a un crédito por financiamiento tradicional para estas entidades se determina la factibilidad para una cooperativa de este tamaño el acceso a esta fuente de financiamiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28833
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