Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2883
Título : Diseño y construcción de un sistema de control electrónico de dispositivos anticontaminantes para vehículos de alimentación por carburador.
Director(es): Romero, Néstor
Autor: Díaz Ubidia, David Alejandro
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
CONTROL ELECTRÓNICO
VEHÍCULOS
CONTROL AMBIENTAL
Fecha de publicación : Nov-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Díaz Ubidia, David Alejandro. (2010). Diseño y construcción de un sistema de control electrónico de dispositivos anticontaminantes para vehículos de alimentación por carburador. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este Proyecto tiene la finalidad de aplicar distintas áreas del conocimiento, enriquecidas en el transcurso del estudio de la carrera, aplicados al diseño y la construcción de un sistema de control electrónico de dispositivos anticontaminantes para vehículos alimentados por carburador y lograr de esta manera disminuir notablemente la contaminación que emiten estos vehículos automotores debido a su limitada tecnología en este aspecto. La tecnología de alimentación por carburador a relación de los que son alimentados por inyección electrónica, eliminan a la atmósfera una mayor cantidad de gases sin pasar por ningún proceso para tratar de reducirlos o eliminarlos, por lo cual es indispensable diseñar un sistema que ayude a los vehículos de alimentación por carburador a tratar eficientemente a estos gases antes de enviarlos a la atmósfera debido a su limitada tecnología, tomando en cuenta que los niveles de contaminación vii ambiental en nuestro país son muy elevados y también que en nuestro parque automotor existe gran cantidad de vehículos automotores con este sistema de alimentación a los cuales se les puede aplicar este proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2883
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0763.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.