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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrujillo, Guillermo-
dc.contributor.authorParedes Castro, Raúl Israel-
dc.date.accessioned2022-03-16T17:18:25Z-
dc.date.available2022-03-16T17:18:25Z-
dc.date.issued2004-08-
dc.identifier.citationParedes Castro, Raúl Israel (2004). Construcción de un banco de prueba para la verificación de fugas en los tanques integrales principales de combustible del Avión K-FIRC2. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacungaes_ES
dc.identifier.otherCMA-0238-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28901-
dc.description.abstractEl banco de pruebas es utilizado para la comprobación de fugas en los tanques principales del avión K- Fir, por lo cual es uso exclusivo del mismo. El banco está diseñado de manera que el técnico realice una inspección completa, por lo que ahorra tiempo y dinero, el tanque de combustible al ser inspeccionado, se amolda completamente a una estructura interior que puede rotar 360° sobre su eje con la utilización de una manivela, también posee un seguro para fijarlo a la posición deseada. Tiene dos maneras de detección mediante la variación de presión de aire en el manometro y la observación de fugas en el exterior del tanque de combustible por medio de agua jabonosa. El presente proyecto de grado ayudará a los alumnos a conocer sobre el sistema y tipos de depósitos de combustible del avión K- Fir, la existencia de otras alternativas de construcción y los procedimientos de ensamblaje del banco así como también la utilización del mismo.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáuticaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAVIÓN K-FIRC2es_ES
dc.subjectBANCO DE PRUEBAes_ES
dc.subjectTANQUES INTEGRALESes_ES
dc.subjectCOMBUSTIBLEes_ES
dc.titleConstrucción de un banco de prueba para la verificación de fugas en los tanques integrales principales de combustible del Avión K-FIRC2es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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