Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2902
Título : Caracterización Agromorfológica y molecular de 49 accesiones del banco de germoplasma del programa de maíz (Zea mays L.) de la EET-Pichilingue del INIAP en el cantón Quevedo de la Provincia de los Ríos
Director(es): Desiderio, Xavier
Autor: Ruíz Ronquillo, Evelyn Nataly
Palabras clave : MARCADORES MOLECULARES
GERMOPLASMAS DE MAÍZ
VARIEDADES DEL MAÍZ
ANÁLISIS ESTADÍSTICO
RECURSOS FITOGENÉTICOS
Fecha de publicación : ene-2011
Editorial: SANTO DOMINGO / ESPE-IASA II / 2011
Citación : Ruíz Ronquillo, Evelyn Nataly (2011). Caracterización Agromorfológica y molecular de 49 accesiones del banco de germoplasma del programa de maíz (Zea mays L.) de la EET-Pichilingue del INIAP en el cantón Quevedo de la Provincia de los Ríos. Carrera de Ingeniería de Ciencias Agropecuarias. ESPE-IASA II. Sede Santo Domingo.
Abstract: Atendiendo la necesidad de contar con recursos fitogenéticos debidamente caracterizados por parte de los mejoradores del Programa de Maíz de la Estación Experimental Tropical Pichilingue del INIAP, se realizó el estudio de diversidad genética de 49 accesiones de maíz (Zea mays L.) en Quevedo de la provincia de Los Ríos, que comprendió una fase de caracterización agromorfológica en la que se evaluaron 26 variables cualitativas y cuantitativas y otra fase molecular empleando 11 marcadores microsatélites (SSR¿s).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2902
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Agropecuaria (Sto. Domingo)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE- IASA II- 002338.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-IASA II-002338-A.pdfANEXOS533,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.