Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2903
Título : Efecto de la poda temprana y la aplicación de un bioestimulante en el cultivo de banano (Musa acuminata AAA), sobre la incidencia de la sigatoka negra (Mycosphaerella fijiensis M.)
Director(es): Núñez, Gustavo
Autor: Pozo Ortega, Diego Omar
Palabras clave : CULTIVO DE BANANO
BIOESTIMULANTE
PODA
SIGATOKA NEGRA
CLASIFICACIÓN TAXONÓMICA
Fecha de publicación : oct-2009
Editorial: SANTO DOMINGO / ESPE-IASA II / 2009
Citación : Pozo Ortega, Diego Omar (2009). Efecto de la poda temprana y la aplicación de un bioestimulante en el cultivo de banano (Musa acuminata AAA), sobre la incidencia de la sigatoka negra (Mycosphaerella fijiensis M.). Carrera de Ingeniería en Ciencias Agropecuarias. ESPE-IASA II. Sede Santo Domingo.
Abstract: En la investigación (La Unión - Esmeraldas), se aprobó el efecto de la Poda temprana y la aplicación de un Bioestimulante en el cultivo de Banano (Musa acuminata AAA) cada 15 días, en 6 tratamientos más un testigo de la finca. Las variables evaluadas fueron: estado evolutivo hoja 3, estado evolutivo hoja 4, estado evolutivo en la planta, porcentaje de hoja sanas, hoja más joven afectada, eficacia de las prácticas, variables de producción y finalmente el análisis económico respectivo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2903
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Agropecuaria (Sto. Domingo)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-IASA II-002289.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO630,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.