Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2904
Título : Preparación y adaptación del tren de potencia para un vehículo tipo Buggy para la participación de la ESPE-L en la fórmula automovilística universitaria.
Director(es): Mena, Luis
Autor: Farinango Cisneros, Luis Fernando
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
MOTORES
ENSAMBLAJE
VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN
Fecha de publicación : jul-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Farinango Cisneros, Luis Fernando. (2009). Preparación y adaptación del tren de potencia para un vehículo tipo Buggy para la participación de la ESPE-L en la Fórmula Automovilística Universitaria. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto tiene como fundamento, preparar y adaptar el Tren de Potencia a un vehículo tipo Buggy para eventos competitivos para lo cual se puso en práctica la creatividad e imaginación, siempre acatándose al reglamento impuesto por la Formula Automovilística Universitaria. Este proyecto cuenta con seis capítulos desde la fase de sistemática hasta llegar a tener las conclusiones los cuales se detallan a continuación: En el Capítulo I tenemos conceptos básicos propios del motor que se utilizara para la elaboración de este proyecto que posteriormente servirán para comprender los resultados obtenidos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2904
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0623.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.