Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2905
Título : Investigación y monitoreo de códigos de fallas en un motor Chevrolet Corsa Wind 1.6.
Director(es): Mena, Luis
Autor: Aimacaña Sánchez, Emilia Daniela
Tapia Alarcón, Diego Armando
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
MOTORES
CONTROL ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : ago-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Aimacaña Sánchez, Emilia Daniela. Tapia Alarcón, Diego Armando. (2010). Investigación y monitoreo de códigos de fallas en un motor Chevrolet Corsa Wind 1.6. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto tiene por objetivo la investigación y monitoreo de códigos de falla en un motor CHEVROLET CORSA WIND 1.6 para realizar tareas de diagnóstico, auto-diagnóstico de sistemas de inyección electrónica de gasolina. Es una guía completamente descriptiva del sistema de inyección electrónica multec, aplicable a los vehículos de la línea Chevrolet que están equipados con el motor C16SE. Por medio de la comprensión del funcionamiento de los motores con sistema de inyección de gasolina se logrará la integración de la electrónica automotriz de manera más eficaz, pues se contará con un banco didáctico para el laboratorio de motores de combustión interna y rectificación en el que está montado un motor CHEVROLET CORSA WIND 1.6. Tomando en cuenta que hoy por hoy la marca Chevrolet es la más vendida en el país, es de vital importancia familiarizar al estudiante con esta tecnología.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2905
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0743.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.