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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29203
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Viñachi, Herbert | - |
dc.contributor.author | Molina Orozco, Fernando Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T12:27:20Z | - |
dc.date.available | 2022-04-07T12:27:20Z | - |
dc.date.issued | 2013-07 | - |
dc.identifier.citation | Molina Orozco, Fernando Patricio (2013). Rehabilitación e implementación del contenedor para la conservación del Motor Turbohélice General Electric CT7-9C3, de los Aviones Casa CN-235 del Grupo de Aviación del Ejército N.- 45. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga | es_ES |
dc.identifier.other | CMA-0376 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29203 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad existe un mundo globalizado donde todas las organizaciones deben poseer Herramientas y Equipos de Apoyo que ayuden a facilitar las actividades diarias de mantenimiento, y de esta manera responder a las exigencias del mundo moderno que por su naturaleza exigen rapidez, eficiencia y eficacia para cumplir con éxito los objetivos propuestos por la organización. Una vez conocidas las principales exigencias en el desarrollo del mantenimiento se plantea y se ejecuta la rehabilitación e implementación del contenedor para la conservación del Motor General Electric CT7-9C3 de los aviones CASA CN-235, en el cual se detalla las exigencias que debe cumplir en el área de mantenimiento. En el desarrollo del marco teórico se determina un estudio preliminar de; características principales del motor, la conservación del motor, el material a ser utilizado y las especificaciones relacionadas con el sistema de preservación para el motor. Para el desarrollo del trabajo práctico se dispone de todos los recursos necesarios para tal efecto y se ejecuta de acuerdo a las técnicas y aplicaciones prácticas para la rehabilitación, tomando en cuenta todas las medidas y normas necesaria para la ejecución del trabajo de taller. Consecuentemente se desarrolla la elaboración de los respectivos manuales, estudios técnico, legal y económico, para terminar con las respectivas conclusiones y ciertas recomendaciones. Para finalizar el contenedor de preservación que será implementado en la sección de mantenimiento de motores del GAE- 45 "PICHINCHA" este permitirá una preservación correcta, contribuyendo al desarrollo tecnológico aeronáutico de la FUERZA TERRESTRE. | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPEL | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | MOTOR TURBOHÉLICE GENERAL ELECTRIC CT7-9C3 | es_ES |
dc.subject | AVIONES CASA CN-235 | es_ES |
dc.subject | PRESERVACIÓN DEL MOTOR | es_ES |
dc.title | Rehabilitación e implementación del contenedor para la conservación del Motor Turbohélice General Electric CT7-9C3, de los Aviones Casa CN-235 del Grupo de Aviación del Ejército N.- 45 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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M-ESPEL-CMA-0376.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 2,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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