Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2929
Título : Desarrollo de un reglamento técnico referente a elementos de seguridad para vehículos de categoría M1.
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Rosero Añazco, Ramiro Andrés
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
NORMAS DE SEGURIDAD
VEHÍCULOS
CONTROL DE EMISIONES TÓXICAS
Fecha de publicación : jul-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Rosero Añazco, Ramiro Andrés. (2009). Desarrollo de un reglamento técnico referente a elementos de seguridad para vehículos de categoría M1. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Es difícil pensar en la vida moderna sin el apoyo del transporte, que ha permitido concretar una visión globalizada del planeta en el cual las distancias son cada vez más cortas y el movimiento de gente y mercancías fluye a un ritmo difícil de imaginar en el pasado. Sin duda, la evolución de los medios y modos de transporte es una imagen decidora sobre el progreso general de la humanidad; sin embargo, como en todas las actividades humanas, los beneficios que se derivan de ellas vienen acompañados de un conjunto de efectos no deseados, que obligan, más aún a que actuemos de manera más inteligente, a fin de incorporar análisis integrales en nuestras decisiones, cuando hemos sido testigos de la magnitud e importancia de esas consecuencias negativas. El progreso por el progreso ha tocado límite, ilustraciones de chimeneas humeantes o calles de alto tráfico motorizado, han dejado de ser expresiones idealizadas del desarrollo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2929
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0621.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.