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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiroz Erazo, Leonidas Antonio-
dc.contributor.authorGallo Porras, Steven Rafael-
dc.contributor.authorZapata Jara, Juan Sebastián-
dc.date.accessioned2022-04-14T20:14:44Z-
dc.date.available2022-04-14T20:14:44Z-
dc.date.issued2022-03-08-
dc.identifier.citationGallo Porras, Steven Rafael. Zapata Jara, Juan Sebastián (2022). Análisis del proceso de reducción catalítica selectiva como catalizadores para el control de emisiones en vehículos con ciclo diésel. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0730-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29298-
dc.description.abstractEl presente proyecto analizó los procesos de reducción catalítica selectiva como catalizadores para el control de emisiones en vehículos con ciclo diesel, mediante el diseño, construcción e implementación de un sistema de inyección de AdBlue con catalizador SRC y estructura de nanopartículas de ferrita como filtración de los gases contaminantes en el sistema de escape del vehículo de prueba; considerando parámetros mecánicos, hidráulicos, eléctricos, electrónicos y programación, los cuales se tomaron en cuenta para la selección de los componentes que constituyen todo el sistema y su compatibilidad para la adaptación en el sistema de escape. Se realizaron pruebas de ruta de con recorridos con intervalos de 200 km, de tal manera de estudiar la incidencia de la implementación en el control de emisiones contaminantes, además se pudo determinar el consumo de AdBlue a diferentes revoluciones, y la relación de dicho resultado en base al consumo de combustible. Se estableció que el sistema de reducción catalítica selectiva para el control de emisiones en vehículos con ciclo diesel redujo el 25% de opacidad y disminuyó el 17% de óxidos de nitrógeno (NOx), demostrando una incidencia positiva del sistema de inyección de urea al 32% con nanopartículas de ferrita y catalizador SCR en motores de combustión ciclo diesel.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas Espe. Espel. Carrera de Ingeniería Automotriz.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSCRes_ES
dc.subjectNANOPARTÍCULAS DE FERRITAes_ES
dc.subjectUREAes_ES
dc.subjectEMISIONES – OPACIDAD.es_ES
dc.titleAnálisis del proceso de reducción catalítica selectiva como catalizadores para el control de emisiones en vehículos con ciclo diéseles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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