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Titel: Análisis de ingeniería por CAD del vehículo Jeep Willys CJ3A para la reconstrucción integral de los sistemas tren de potencia y estudio del sistema dual Gasolina - GLP de tercera generación en vehículos 4 x 4.
Director(es): Quiroz Erazo, Leonidas Antonio
Autor(en): Chonata Panchi, Edwin Alexander
Guatapi Ramos, Anthony José
Stichwörter: JEEP WILLYS
TURBULENTO
SISTEMA BI-FUEL
GLP (Gas licuado del petróleo)
Erscheinungsdatum: 3-Feb-2022
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas Espe. Espel. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Zitierform: Chonata Panchi, Edwin Alexander. Guatapi Ramos, Anthony José (2022). Análisis de ingeniería por CAD del vehículo Jeep Willys CJ3A para la reconstrucción integral de los sistemas tren de potencia y estudio del sistema dual Gasolina - GLP de tercera generación en vehículos 4 x 4. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL sede Latacunga.
Zusammenfassung: El trabajo de titulación analizó mediante diseño asistido por computador el proceso de reconstrucción del vehículo Jeep Willys CJ3A y estudió el sistema dual Gasolina – GLP de tercera generación en vehículos 4 x 4, se realizó el análisis aerodinámico, esfuerzo – deformación del bastidor y flujo laminar – turbulento de los componentes del sistema dual Gasolina – GLP, así como, el funcionamiento al interior de la cámara de combustión; a fin de estructura la optimización de los sistemas mecánicos, eléctricos y acabados automotrices. Se dimensionó e instaló el sistema BI-FUEL, gasolina-GLP, es decir, como combustible alternativo a la gasolina para el sistema de alimentación del motor de combustión interna con un kit de tercera generación en cumplimiento con las normativas nacionales. Se desarrollo pruebas de ruta en carreteras de primero, segundo y tercer orden, validando la restauración y óptimo trabajo de los sistemas automotrices del vehículo. Se estudió el sistema dual Gasolina – GLP y su incidencia en el desempeño de automóvil a través de pruebas de torque y potencia del 7.44% y 21.9% respectivamente y un adecuado del control de gases contaminantes a través de una reducción de emisiones de gases contaminantes de CO en un 56.7%; al utilizar GLP como carburante; obteniendo parámetros de operación adecuados y un excelente control de gases post combustión.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29299
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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