Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2930
Título : Auditoría de gestión al proceso de producción de la Empresa Cereales HEIDI's-Ambato, Provincia de Tungurahua
Director(es): Rodríguez B., Luis
Autor: Viteri Martínez, Viviana Elizabeth
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN
PROCESO DE PRODUCCIÓN
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Viteri Martínez, Viviana Elizabeth (2011). Auditoría de gestión al proceso de producción de la Empresa Cereales HEIDI's-Ambato, Provincia de Tungurahua. Carrera de Finanzas. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo se detalla la auditoría desde su historia y evolución a nivel macro hasta llegar a la auditoría de gestión que se realizará a la empresa Cereales Heidi's. La auditoría de gestión se realiza con la finalidad de evaluar el grado de eficiencia y eficacia de una organización y si el cumplimiento de los objetivos fijados por la organización sea para la empresa en general o los objetivos fijados por departamento, área o proceso. Conscientes de la necesidad de la Auditoría de Gestión como un elemento vital para la gerencia, al proporcionar información fundamental sobre el cumplimento de los objetivos corporativos, permitiendo a los ejecutivos que resuelven los problemas económicos, sociales y ecológicos conocer el estado real de avance y consecución de metas en la organización se propone la realización de una auditoría de gestión al proceso de producción de la empresa Cereales Heidi's ...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2930
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030831.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.