Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2939
Título : | Diseño y construcción de un simulador de funcionamiento virtual y pruebas de asientos de potencia-vidrios eléctricos. |
Director(es): | Quiroz, Leonidas |
Autor: | Iza Chiluisa, Edison Xavier Tugumbango Potosí, Luis Miguel |
Palabras clave : | INGENIERÍA AUTOMOTRIZ SIMULADORES VEHÍCULOS |
Fecha de publicación : | mar-2010 |
Editorial: | LATACUNGA / ESPE / 2010 |
Citación : | Iza Chiluisa, Edison Xavier. Tugumbango Potosí, Luis Miguel. (2010). Diseño y construcción de un simulador de funcionamiento virtual y pruebas de asientos de potencia-vidrios eléctricos. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga. |
Abstract: | La evolución tecnológica en los vehículos respecto a las aplicaciones eléctricas y electrónicas ha creado la necesidad de contar con técnicos automotrices en esta área. Hoy en día la tecnología va de la mano con el confort y la comodidad de los ocupantes del vehículo y debido a que en nuestro medio un vehículo con este tipo de accesorios es considerado de lujo. El desarrollo de este proyecto es muy importante ya que la aplicación de este tema logrará que como futuros ingenieros tengamos una cultura de investigación en las áreas de electrónica aplicadas en el automóvil, así obtendremos experiencia y especialización en ésta que luego pondremos en práctica en nuestro desarrollo profesional en la reparación, construcción, adaptación, y optimización de los diferentes sistemas automotrices en lo referente a asientos de potencia y vidrios eléctricos. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2939 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPEL-0711.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.