Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2941
Título : Diseño y construcción de un banco de comprobación y calibración de válvulas neumáticas para sistemas automotrices de camiones europeos.
Director(es): Jácome, Oswaldo
Autor: Taipe Yugcha, Luis Javier
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
BANCOS DE PRUEBAS
Fecha de publicación : abr-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Taipe Yugcha, Luis Javier. (2010). Diseño y construcción de un banco de comprobación y calibración de válvulas neumáticas para sistemas automotrices de camiones europeos. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Verificar los factores más importantes que influyen tanto en el buen desempeño así como en la seguridad que ofrecen los vehículos de carga pesada y transporte de pasajeros, es un aspecto clave para lograr un verdadero conocimiento de la importancia que tiene el correcto funcionamiento de los sistemas neumáticos y por consiguiente sus válvulas, ya que éstas comandan elementos importantes para la conducción del vehículo como son los sistemas de frenos, suspensión, transmisión y accesorios. Con la finalidad de asegurar un mantenimiento tecnificado de las válvulas que dependen del aire comprimido para su funcionamiento, se ha diseñado un banco de pruebas que posibilita realizar todas las operaciones de comprobación y calibración de este tipo de componentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2941
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0709.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.