Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2949
Título : Diseño y construcción de un chasis tubular monoplaza tipo buggy para la participación de la ESPE-L en la fórmula automovilística universitaria.
Director(es): Arteaga, Oscar
Autor: Molina Salazar, Jorge Luis
Tovar Tobar, José Fernando
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN
CHASIS
Fecha de publicación : jul-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Molina Salazar, Jorge Luis. Tovar Tobar, José Fernando. (2009). Diseño y construcción de un chasis tubular monoplaza tipo buggy para la participación de la ESPE-L en la fórmula automovilística universitaria. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto trata sobre el diseño y construcción de un vehículo tipo buggy para la Fórmula Automovilística Universitaria FAU. Siendo esta fórmula uno de los pilares fundamentales para este proyecto, diferenciándose dos etapas importantes durante la ejecución de este proyecto: la parte inicial como la modelización y análisis del chasis mediante la ayuda de paquetes informáticos, y en una segunda parte la fase de construcción en la que utiliza todos los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas de la ingeniería automotriz. Este trabajo cuenta con cinco capítulos desde la fase desde la fase de normativa hasta llegar a tener las conclusiones una vez llegado a finalizar la fase de construcción y pruebas y los cuales se detallan a continuación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2949
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0622.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.