Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2955
Título : Diseño y construcción de un sistema descapotable automático con techo duro retráctil en un vehículo Mazda 808 modelo coupe.
Director(es): Torres, Guido
Autor: Carrillo Soria, Sebastián Francisco
Herrera Álvarez, Luis Roberto
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
CARROCERÍAS
ESTRUCTURAS DEL AUTOMÓVIL
MECANISMOS
SISTEMAS DE CONTROL
SISTEMAS DESCAPOTABLES
Fecha de publicación : nov-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Carrillo Soria, Sebastián Francisco. Herrera Álvarez, Luis Roberto. (2009). Diseño y construcción de un sistema descapotable automático con techo duro retráctil en un vehículo Mazda 808 modelo coupe. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El diseño, construcción e implementación del sistema descapotable está encaminado a la personalización de vehículos que desde hace algunos años influye mucho en varias personas de diferentes clases en todas las regiones del país, el mecanismo descapotable es la aplicación racional de tecnologías de punta para mejorar el estado original de un vehículo a fin de que se vea de mejor manera y se convierta en un lujoso automóvil tomando en cuenta que éstos descapotables se caracterizan por su alto costo. Es necesario que en el mundo automotriz, en talleres de reconstrucción de vehículos y especialmente en los aficionados a este tipo de autos, se conozca que dentro del país se puede realizar estas mejoras.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2955
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0697.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.