Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2983
Título : Implementación de la línea de producción de quesos en la Hacienda Santa Rosa con el objeto de maximizar utilidades
Director(es): Moncayo, Gustavo
Autor: Pérez Ordóñez, Claudia Nohemí
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
RECURSOS ADMINISTRATIVOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INGRESOS
UTILIDADES
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Pérez Ordóñez, Claudia Nohemí ( 2011 ). Implementación de la línea de producción de quesos en la Hacienda Santa Rosa con el objeto de maximizar utilidades. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el año 2003 la Compañía Agrícola Ganadera Bromarck Sociedad Anónima, vende una superficie aproximada de cincuenta al Sr. Manuel María Jaramillo Poli. La labor por excelencia de la Hacienda Santa Rosa es la crianza de ganado vacuno para la producción y comercialización de leche pura, en las que ha desarrollado e incorporado técnicas y experiencia en el ámbito ganadero por parte de todo el personal, proporcionando efectividad en la conducción del trabajo, por lo que la Hacienda se encuentra sujeta a las exigencias y regulaciones actuales. La Hacienda Santa Rosa posee ventas de 30.000 litros de leche mensuales aproximadamente, cuenta con una utilidad considerable, pero la empresa mediante la presente investigación, requiere maximizar sus utilidades mediante la diversificación de la línea de productos derivados de la leche, el queso, el cual es uno de los principales productos agrícolas del país y del mundo. En el Primer Capítulo se da una introducción a la empresa, cual es su naturaleza, su estructura, su personal, el producto que ofrece, su ubicación actual, los clientes, proveedores y se analiza la problemática existente, además se plantean los objetivos que se esperan alcanzar con el presente trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2983
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T -ESPE-030885.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-030885.ppt11,94 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.