Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2985
Título : Gestión Financiera para la Empresa MAX IMPRESIONES
Director(es): Herrera, Angélica
Autor: Díaz Velasco, Erick Efrén
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
ANÁLISIS SITUACIONAL
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : feb-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Díaz Velasco, Erick Efrén (2011). Gestión Financiera para la Empresa MAX IMPRESIONES. Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente trabajo de culminación de carrera está enfocado a un giro de negocio de nombre comercial Max Impresiones, cuya actividad principal es la impresión gráfica más conocida como imprenta que funciona en la ciudad de Quito, ha divido su producción en dos líneas la primera la publicitaria donde se elabora: folletos, volantes, revistas y otros, la segunda línea es la corporativa encargada de tarjetas, hojas, sobres membretados, etc. En la actualidad la organización está distribuida con catorce personas, donde se tiene una gerencia, dos departamentos que dan valor agregado al negocio como son producción y comercialización junto a un departamento financiero que controla los ingresos y egresos periódicamente. Posteriormente de analizar el costeo de sus línea se tendrá bases para proponer estrategias financieras acordes a su capacidad instalada, diseño, materiales y tecnología para nuevos clientes de otros segmentos de mercado quienes tengan actividades principales en la ciudad de Quito como: cooperativas, comercializadoras, fiduciarias quienes serán la base para relacionarse con empresas de la construcción, inmobiliarias, concesionarias y auditorias, también se incursionará con profesionales independientes del área legal, consultoría y asesoría.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2985
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030903.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.