Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2986
Título : Estudio para la creación de una empresa que ofrezca servicios de marketing para el sector de las pequeñas y medianas empresas Pymes del sector de manufactura en el norte del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Velasco C., Juan Francisco
Autor: Cruz Sánchez, Diego Alejandro
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ORGANIZACIÓN
MERCADEO
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE/ 2011
Citación : Cruz Sánchez, Diego Alejandro (2011). Estudio para la creación de una empresa que ofrezca servicios de marketing para el sector de las pequeñas y medianas empresas Pymes del sector de manufactura en el norte del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo es acerca de la creación de una nueva empresa que ofrezca servicios de mercadotecnia para las pequeñas y medianas empresas- PYMES que pertenezcan al sector de manufactura en el norte del Distrito Metropolitano de Quito. Este trabajo presenta información importante acerca de este mercado. Se realizó un estudio de mercado con la finalidad de conocer la oferta y demanda que existe en él, así como se determinó la demanda insatisfecha y los factores que influyen en el mismo. El estudio técnico donde se determinó el tamaño óptimo del proyecto así como la localización óptima de la futura Empresa, después se realizó el estudio organizacional donde se determinó la estrategia corporativa de la empresa y su organización, sus responsabilidades y funciones. Además se realizó un estudio financiero donde se determinó la factibilidad del proyecto y se estableció los parámetros por los cuales el proyecto tiene grandes posibilidades dentro del mercado al cual está dirigido.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2986
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030897.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-030897-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT7,53 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.