Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3001
Titel: Planificación estratégica con implementación del Balanced Scorecard a la fábrica Producalza de la ciudad de Ambato.
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor(en): Granja Herrera, Cristian Rolando
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
AUTOMATIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
Erscheinungsdatum: Sep-2010
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2010
Zitierform: Granja Herrera, Cristian Rolando. (2010). Planificación estratégica con implementación del Balanced Scorecard a la fábrica Producalza de la ciudad de Ambato. Carrera de Ingenieria Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: De acuerdo a la matriz de evaluación del FODA, las mayores fortalezas de Producalza es la calidad, variedad, precios y garantía del producto, el posicionamiento en el mercado de su marca estrella (Marjorie), y las buenas relaciones y comunicación entre jefes y empleados, así mismo sus mayores debilidades son la falta de mejoramiento tecnológico en algunos procesos de producción, la falta de un plan estratégico y de marketing entre otras, sus mayores oportunidades se encuentra en el mercado y clientela que están en constante crecimiento por los recargos arancelarios, la poca competencia con tecnología de punta y la posible firma de acuerdos comerciales que incentive la producción, y las amenazas más importantes son el ingreso ilegal de productos similares del extranjero, el incremento de competidores en el mercado y los periodos inesperados de inestabilidad política y económica.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3001
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0739.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,99 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.