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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFabara, Xavier-
dc.contributor.authorPazuña Paucarima, Mayra Alexandra-
dc.contributor.authorYánez Yugsi, María Alegría-
dc.date.accessioned2011-04-13T09:35:14Z-
dc.date.available2011-04-13T09:35:14Z-
dc.date.issued2010-10-
dc.identifier.citationPazuña Paucarima, Mayra Alexandra. Yánez Yugsi, María Alegría. (2010). Diseño de un plan estratégico y de marketing para el mejoramiento de la hostería "El Capulí", ubicado en el Cantón Pujilí de la Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingenieria Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0758-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3002-
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis se ha dividido en 6 capítulos: Capítulo 1. Habla acerca de las características y servicios que presta la Hostería "El Capulí"; y como está legalmente constituida. Capítulo 2. Trata sobre un análisis situacional de la Hostería, en base a factores que conforman el macroambiente y microambiente; un análisis del sector turístico, como: la ubicación del turismo en la economía del país, el análisis del turismo receptor e interno, la potencialidad turística del cantón Pujilí y sus alrededores. Capítulo 3. Es una investigación de mercado, que se basó en entrevistas a los servidores turísticos y encuestas a los turistas nacionales y extranjeros, a fin de determinar el perfil del cliente objetivo, la oferta y la demanda del proyecto. Capítulo 4. Plan estratégico, que traza una filosofía empresarial enmarcada sobre valores éticos y morales. Sobre este marco se edifica la misión y visión de la Hostería, objetivos, estrategias y metas a cumplir. Capitulo 5. Plan de Marketing, que se orienta a gestionar el servicio de hospedaje, brindar al cliente un trato único, siendo innovadores, humanos y productivos, a través de la utilización de las 7 p de marketing de servicios, y de esta manera fomentar el desarrollo económico y social de la Hostería. Capítulo 6. Consta de una serie de conclusiones y recomendaciones, que deberán ser tomadas en cuenta en futuras investigaciones relacionadas con el proyecto.es_ES
dc.format.extent349 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectHOSTERÍASes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico y de marketing para el mejoramiento de la hostería "El Capulí", ubicado en el Cantón Pujilí de la Provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

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