Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Raúl-
dc.contributor.authorCárdenas Carrera, María Alejandra-
dc.date.accessioned2011-04-18T08:37:22Z-
dc.date.available2011-04-18T08:37:22Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.citationCárdenas Carrera, María Alejandra (2011). Propuesta estratégica de marketing para el Restaurante Rincón Puellareño en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other030936-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3034-
dc.description.abstractAl definir una propuesta estratégica de marketing, la Parroquia de Puéllaro donde se encuentra ubicado el Restaurante Rincón Puellareño; logrará incentivar el turismo mediante la publicidad y promoción del mismo, siendo un aporte muy importante dentro del mercado ya que se reactivará la economía, al contar con un restaurante diferente con valor agregado tanto en su servicio como productos, con una organización correctamente establecida para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes actuales y potenciales. Definir un propuesta de marketing le permite a la empresa desarrollar una organización interna optima delineada al cumplimento de sus objetivos, posicionamiento en el mercado, reconocimiento empresarial, ampliar el segmento de mercado e incrementar las ventas, con el fin de ser los pioneros en el parroquia de Puéllaro con un servicio especializado y personalizado el cual sea muy rentable y satisfaga las necesidades más exigentes de los clientes actuales y potenciales.es_ES
dc.format.extent294 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectPRODUCTO INTERNO BRUTOes_ES
dc.subjectBALANZA COMERCIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectMERCADO METAes_ES
dc.subjectDEMANDA TOTALes_ES
dc.subjectDESPLIEGUE DE ESTRATEGIASes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para el Restaurante Rincón Puellareño en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030936.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-030936-P.pptxPRESENTACIÓN DE LA TESIS10,69 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.