Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3045
Título : Diseño de un plan operativo y un sistema de costos por órdenes de producción para la microempresa de confección y bordado Hilarte "Tejiendo caminos"
Director(es): Benavides, Iralda
Autor: Tapia Medina, Diana Paola
Palabras clave : INGENIERÍA FINANCIERA
MICROEMPRESA
PLANES OPERATIVOS
Fecha de publicación : nov-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Tapia Medina, Diana Paola. (2009). Diseño de un plan operativo y un sistema de costos por órdenes de producción para la microempresa de confección y bordado Hilarte "Tejiendo caminos". Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La Unidad I.- Proyecta dar un preámbulo al lector sobre la conformación de la Microempresa de Confección y Bordado Hilarte Tejiendo Caminos , en este se detalla las generalidades de las PYMES, la justificación desde la necesidad de la microempresa, ya que esta fue creada con el carácter de servicio a la comunidad educativa que se educa en la Unidad Particular Hermano Miguel . Al igual que se detalla los objetivos del proyecto para el cual se encuentra realizando esta investigación. Además se encuentra puntualizada la descripción, reseña histórica y razón social de la microempresa. La Unidad II.- Comprende el marco teórico en lo que respecta al fundamento de la planificación estratégica y el análisis que conlleva tanto a nivel interno como externo dentro del mercado. Además muestra cómo obtener los resultados del análisis que se detalla en la elaboración del FODA, priorizando las estrategias a seguir...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3045
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0688.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.