Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3047
Título : Estudio de mercado para la apertura de la carrera de Ingeniería Petroquímica en la Espe Sede Latacunga.
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Berrazueta Gutiérrez, María Cristina
López Murgueitio, David Sebastian
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
INGENIERÍA PETROQUÍMICA
ESTUDIOS DE MERCADO
Fecha de publicación : oct-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Berrazueta Gutiérrez, María Cristina. López Murgueitio, David Sebastian. (2009). Estudio de mercado para la apertura de la carrera de Ingeniería Petroquímica en la Espe Sede Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Durante años Ecuador se ha dedicado exclusivamente a la extracción de petróleo y producción de combustibles y complementos pero no a la elaboración de otros productos derivados del petróleo y gas obtenidos por procesos químicos. La problemática radica en que importamos productos elaborados a partir del petróleo, lo que genera costos elevados que observados desde otra óptica, podrían ser invertidos en la construcción de una industria que se dedique a la producción de este tipo de bienes. Es por ello que en la actualidad en nuestro país se están desarrollando proyectos para la construcción de plantas petroquímicas, en las mismas, se requerirán profesionales con conocimientos en esta área. La ESPE Sede Latacunga ha planificado la creación de la Carrera de Ingeniería Petroquímica para formar profesionales altamente calificados, capaces de realizar la gestión de producción a la par del desarrollo de esta industria.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3047
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0648.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.