Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30565
Título : Rehabilitación de un soporte para el izamiento de los motores del Avión Fairchild
Director(es): Herbert, Viñachi
Autor: Inga Sinaluisa, Jhonatan Paúl
Palabras clave : AVIÓN FAIRCHILD
SOPORTE PARA EL IZAMIENTO
MOTORES
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores
Citación : Inga Sinaluisa, Jhonatan Paúl (2014). Rehabilitación de un soporte para el izamiento de los motores del Avión Fairchild. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de graduación contiene detalladamente los aspectos necesarios para la rehabilitación de un soporte para el izamiento de los motores del avión Fairchild FH-227 con matrícula HC-BHD. Para iniciar se detalla la idea del tema y se fundamenta la necesidad de la rehabilitación del soporte, además se establece los objetivos a alcanzarse de una manera ordenada para así obtener resultados adecuados. En el desarrollo del trabajo, se desarrolla información técnica de la composición del soporte y de su correcta utilización dentro del mantenimiento de una aeronave. El soporte rehabilitado está en tales condiciones que brindará de la manera más óptima las operaciones que requieran su utilización dentro del mantenimiento o demás aplicaciones que se la quiera dar. También se adiciona el presupuesto económico necesario para la rehabilitación del soporte de una manera detallada en cuanto a materiales y herramientas. Finalmente podemos encontrar la manera de realizar una correcta utilización del soporte para conseguir un buen desempeño en el avión escuela.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30565
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0384-P.pdfPRESENTACIÓN1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0384.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.