Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30568
Título : Rehabilitación del sistema fire protection del APU del Avión Fairchild para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la Unidad de Gestión de Tecnologías
Director(es): Bautista, Rodrigo
Autor: Puetate Espinoza, Edmundo Salvador
Palabras clave : REHABILITACIÓN
SISTEMA FIRE PROTECTION
APU
AVIÓN FAIRCHILD
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores
Citación : Puetate Espinoza, Edmundo Salvador (2015). Rehabilitación del sistema fire protection del APU del Avión Fairchild para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo fundamental la rehabilitación del sistema de protección de fuego del APU del avión Fairchild. La información contenida en el proyecto está basado principalmente en el manual de mantenimiento capítulo 26 FIRE PROTECTION del avión Fairchild Hiller FH-227. Mediante este proyecto se procura incrementar las posibilidades de un mejor entendimiento del sistema de una forma práctica para los alumnos de esta Unidad permitiendo que el proceso de aprendizaje impartido esté acorde al desarrollo tecnológico, para que de esta manera la Institución tenga mayor prestigio. Con la implementación de este proyecto práctico y renovador se trata de mejorar el desempeño profesional de los estudiantes ya que permite realizar prácticas de mantenimiento directas sobre la aeronave. Los trabajos de mantenimiento y operación del sistema de protección de fuego del APU del avión Fairchild no son complicadas y permitirá simular el correcto funcionamiento de todos los componentes de este sistema.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30568
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0399-P.pdfPRESENTACIÓN2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0399.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.