Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3056
Título : Propuesta Estratégica para el Mejoramiento de la Competitividad de la Bordadora y Textilera de la Brigada de Fuerzas Especiales no 9 Patria de la Ciudad de Latacunga: Plan Estratégico.
Director(es): López, Ximena
Autor: Guerrero Vasquez, Jaqueline Margarita
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
MICROEMPRESA
MERCADOTECNICA
Fecha de publicación : Oct-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Guerrero Vasquez, Jaqueline Margarita. (2008). Propuesta Estratégica para el Mejoramiento de la Competitividad de la Bordadora y Textilera de la Brigada de Fuerzas Especiales no 9 Patria de la Ciudad de Latacunga: Plan Estratégico. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La planificación de estrategias considerada como una corriente de estrategias es casi tan antigua como la corriente del diseño. La corriente dominó el panorama durante los años sesenta, pero su influencia ha disminuido. La formulación de estrategias debe ser un proceso controlado, consciente y formal, que se descompone en diversos pasos, cada uno de ellos delineando en razón de lista de revisión y apoyado por técnicas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3056
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.