Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3057
Título : Diseño y construcción de una cámara climatizada de temperatura y humedad para calibrar y certificar instrumentos de precisión comandada y monitoreada por PC.
Director(es): Acuña, Fausto
Autor: Benavides Ramos, Pablo Ricardo
Carrasco Solís, Santiago Javier
Palabras clave : INGENIERÍA EN ELECTROMECÁNICA
SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN
CONTROL AUTOMÁTICO
Fecha de publicación : Oct-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Benavides Ramos, Pablo Ricardo. Carrasco Solís, Santiago Javier. (2010). Diseño y construcción de una cámara climatizada de temperatura y humedad para calibrar y certificar instrumentos de precisión comandada y monitoreada por PC. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Las crecientes exigencias del mercado y de los potenciales consumidores hacen que las empresas estén siempre buscando nuevas formas de comprobar la calidad y excelencia de sus productos. Es por ello que las compañías invierten en el constante mejoramiento en sus controles de precisión y en la conquista de certificaciones que comprueben y garanticen los estándares de calidad. Este tipo de aplicaciones son muy amplias especialmente en la industria, pero no existen las suficientes compañías con equipos que permitan certificar y calibrar los instrumentos, por lo que las empresas incluso recurren a certificadores internacionales para estos fines. El planteamiento del proyecto lo realizó la empresa TERMOINGENIERÍA situada en el norte de la ciudad de Quito, dedicada al suministro e instalación de sistemas de refrigeración, aire acondicionado, ventilación doméstica e industrial, que requiere una cámara climatizada que permita controlar humedad y temperatura para calibrar instrumentos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3057
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0756.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.