Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3069
Título : Diseño e implementación de un módulo Data Logger para registros de datos obtenidos de variables analógicas y /o digitales mediante el módulo USB del PIC 18F255o y el software Labview para comunicación con un PC.
Director(es): Acosta, Julio
Autor: Rivera Fárez, Jorge Luis
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
REGISTRADORES DE DATOS ELECTRÓNICOS
DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
Fecha de publicación : sep-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Rivera Fárez, Jorge Luis. (2010). Diseño e implementación de un módulo Data Logger para registros de datos obtenidos de variables analógicas y /o digitales mediante el módulo USB del PIC 18F255o y el software Labview para comunicación con un PC. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo principal el diseño de un módulo data logger, con interfaz USB 2.0. El módulo consta de una interfaz gráfica desarrollada en LabVIEW, permite monitorear en tiempo real dos entradas analógicas y cuatro entradas digitales, ésta interfaz es la que permite cambiar parámetros de funcionamiento del data logger como el tiempo de adquisición, que es la frecuencia con que guarda en memoria no volátil los datos recolectados en ese instante, el tiempo puede variar desde un mínimo de un segundo hasta un máximo de 23 horas 59 minutos 59 segundos. Dado que el módulo ha sido desarrollado con un fin didáctico se considera que serán los rangos suficientes para probar su funcionamiento. Con dicho software se realiza la descarga y el guardado de los datos recolectados por el data logger. Los datos que son descargados serán almacenados en un archivo .xls el mismo que tendrá un nombre definido por el usuario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3069
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0744.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.