Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3093
Titel: Propuesta de plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Microempresa Condimentos El Buen Sabor en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Montoya, Edwin
Autor(en): Paucar Toro, Sofía Mercedes
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PIF
PLAN OPERATIVO DE MARKETING
OFERTA Y DEMANDA
Erscheinungsdatum: 2011
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Zitierform: Paucar Toro, Sofía Mercedes (2011). Propuesta de plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Microempresa Condimentos El Buen Sabor en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La empresa Condimentos El Buen Sabor es una de las empresas ecuatorianas que se dedican al procesamiento y empaquetado de condimentos y especias, cuenta con su propia infraestructura y maquinaría, que le ha permitido ocupar parte del mercado durante una trayectoria de 5 años contribuyendo al desarrollo de la industria nacional. En el afán de incrementar la cuota y la participación de mercado, es necesario establecer los parámetros que le permitan a la empresa ejercer un correcto posicionamiento en el mercado meta seleccionado. El realizar un plan estratégico de marketing requiere de un análisis minucioso del diagnóstico situacional, para conocer las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que Condimentos El Buen Sabor posee en el mercado alimenticio. Aplicando herramientas como FODA, Boston Consulting Group y General Electric, se obtuvieron datos para la formulación de estrategias que se adapten al comportamiento y características del negocio de la empresa.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3093
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-030917.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-030917-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT1,55 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.