Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31125
Título : Análisis del rendimiento de un triciclo de carga con la implementación del sistema de propulsión eléctrica.
Director(es): Ramos Jinez, Alex Javier
Autor: Cocha Tixi, Anderson Jhoel
Palabras clave : RECOLECCIÓN DE DATOS
ANÁLISIS DE RENDIMIENTO
SISTEMA DE PROPULSIÓN ELÉCTRICO
Fecha de publicación : 27-sep-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Cocha Tixi, Anderson Jhoel (2021). Análisis del rendimiento de un triciclo de carga con la implementación del sistema de propulsión eléctrica. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo consiste en el análisis de rendimiento de un triciclo al cual se le implemento un sistema de propulsión eléctrica, el mismo que debe de cumplir con algunas condiciones claves para su funcionamiento. Como primer punto se procedió a realizar una revisión de cada una de las partes que se van a implementar como el motor, la batería, los frenos, las marchas, el acelerador y el controlador, así como del estado del triciclo previo a la instalación de los equipos antes mencionados. La recolección de datos de cada uno de los sistemas nos permitió tener una mejor eficiencia al momento de realizar el análisis respectivo, estableciendo rutas con condiciones distintas donde el triciclo se verá sometido a aumentar su potencia y su velocidad sin perder estabilidad. Una vez realizado el análisis se procede a realizar la prueba de funcionamiento con distintas personas en especial con gente que trabaja con los triciclos de carga mecánicos para ver la influencia positiva que tiene el sistema de propulsión eléctrico al momento de realizar sus trabajos, de igual manera se realizó unas pruebas con personas ajenas a este tipo de trabajos para conocer su opinión sobre el triciclo como medio de transporte a diferentes zonas de la ciudad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31125
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0148.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0148-P.pdfPRESENTACIÓN431,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.