Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31442
Título : Pintado y acabado de un vehículo buggy para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE- Latacunga.
Director(es): Sánchez Mosquera, Carlos Rafael
Autor: Mera Bonilla, Jhonnatan Steven
Palabras clave : PINTURA AUTOMOTRIZ
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
AUTOMÓVILES - CARROCERÍAS
Fecha de publicación : 10-feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Mera Bonilla, Jhonnatan Steven (2022). Pintado y acabado de un vehículo buggy para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE- Latacunga. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En el presente proyecto se ha realizado el pintado y acabado del bastidor, junto con los componentes que conforman la carrocería de un vehículo tipo buggy, usando los productos y procedimientos adecuados en función de los materiales de construcción del vehículo; es por eso que se ha realizado una amplia investigación sobre la pintura, sus componentes, clasificación, así como del proceso de pintado de vehículos, tipos de acabado y aplicación de los mismos, con el fin cumplir con los objetivos planteados, además proporcionar al vehículo un acabado estético original. Investigación que ha sido redactada en cinco capítulos que hablan acerca de la pintura y sobre el proceso de embellecimiento de vehículos, además detalla el proceso de pintado y acabado aplicado en el vehículo tipo buggy para la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L. Para el efecto se aplicará un acabado en bicapa sobre el bastidor tubular, y tricapa perlado en los componentes que conforman la carrocería en fibra de vidrio, no sin antes realizar una adecuada preparación de cada una de las superficies a ser intervenidas y de esta manera obtener buenos resultados en el proceso de embellecimiento del vehículo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31442
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0176.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0176-P.pdfPRESENTACIÓN1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.