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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera, Giovanni-
dc.contributor.authorGutiérrez Naranjo, María Alejandra-
dc.date.accessioned2011-05-09T08:13:38Z-
dc.date.available2011-05-09T08:13:38Z-
dc.date.issued2011-04-
dc.identifier.citationGutiérrez Naranjo, María Alejandra (2011). Proyecto para la creación de una empresa de confección y comercialización de ropa de mujer en la ciudad de Quito con la implementación de marca propia. Carerra de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other031070-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3171-
dc.description.abstractEn el presente documento se detalla el análisis para el proyecto para la creación de una empresa de confección y comercialización de ropa para mujer en la ciudad de Quito con la implementación de marca propia, el cual presenta un estudio completo sobre la viabilidad del mismo. Así se presenta un estudio de mercado, en el cual se determinan los aspectos importantes en cuanto a la identificación del producto que corresponde a prendas de vestir para mujer,productos sustitutos, que corresponden a prendas de lana, cuero y deportivas, entro otros. Gracias a una investigación de mercados, se definieron las características de los mercados proveedor, competidor y consumidor que permitió definir los segmentos de mercado siendo así cuatro específicos que atenderá la empresa. Así mismo se estableció la demanda y oferta del sector textil, y sus proyecciones para cinco años, obteniendo la demanda insatisfecha y la cobertura de la empresa del 1% de 34808 prendas al año, que con la capacidad instalada y utilizada por la empresa se logra cubrir con la producción. Esto gracias a los requerimientos de maquinaria, materia prima, insumos y mano de obra, que permiten cubrir el 1%, con perspectivas de crecimiento. Así mismo en el estudio técnico se determinó los recursos financieros, estableciendo las mejores alternativas de financiamiento con instituciones, siendo la CFN la que mejores beneficios presenta. Gracias al estudio de la macro y micro localización se estableció que la empresa estará ubicada en la Av. De los Shirys y República del Salvador en la ciudad de Quito. Además se analizó la ingeniería del proyecto en cuanto a la identificación de procesos y cadena de valor de la empresa, culminando con un estudio del impacto ambiental que esta generaría....es_ES
dc.format.extent278 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO TÉCNICOes_ES
dc.subjectLA EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.titleProyecto para la creación de una empresa de confección y comercialización de ropa de mujer en la ciudad de Quito con la implementación de marca propiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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