Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3175
Título : Cálculo y diseño estructural para la cubierta del Mercado Central de la Parroquia de Píntag en base a tenso-estructuras con el uso de bambú gigante (dentrocalamus asper)
Director(es): Arias Santillán, Mario
Autor: Carranza Armendáriz, Fredd Vinicio
Taco Álvarez, Jorge Aníbal
Palabras clave : ANÁLISIS ESTRUCTURAL
CUBIERTAS
CONSTRUCCIÓN
DISEÑO ESTRUCTURAL
TENSO ESTRUCTURAS
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Carranza Armendáriz, Fredd Vinicio. Taco Álvarez, Jorge Aníbal (2011 ). Cálculo y diseño estructural para la cubierta del Mercado Central de la Parroquia de Píntag en base a tenso-estructuras con el uso de bambú gigante (dentrocalamus asper ). Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Actualmente, la tecnología de tenso-estructuras en la elaboración de cubiertas de membranas para alcanzar grandes luces, ha incursionado de gran manera en los países desarrollados en el campo de la ingeniería, con una inmensa serie de método de construcción, el mismo que implica diversos parámetros de diseño a considerar como tipos de materiales, anclajes y uniones. Esta investigación tiene como énfasis el diseño con membrana de PVC y el bambú gigante dendrocálamus asper) como una nueva alternativa de diseño estructural para nuestro país, ya que se cuenta con cultivos extensos sobre la costa central del Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3175
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031072.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-031072 -P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT8,14 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.