Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3178
Título : Estudio para la creación de una empresa de lavado y lubricado vehicular en la ciudad de Nueva Loja
Director(es): Pachacama, Víctor
Autor: Almanza Fernández, Jaisury
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN
EMPRESA Y ORGANIZACIÓN
ESTUDIO FINANCIERO
PRESUPUESTOS
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Almanza Fernández, Jaisury (2011). Estudio para la creación de una empresa de lavado y lubricado vehicular en la ciudad de Nueva Loja. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La ciudad de Nueva Loja es la capital de la provincia de Sucumbíos, en la selva Amazónica de Ecuador, ubicada al noreste del Ecuador, es conocida como Lago Agrio; es la ciudad más poblada de la provincia y una fuente muy importante de la extracción petrolífera del Ecuador, siendo conocida como "La capital petrolera de Ecuador". Nueva Loja ha tenido un crecimiento muy considerable del parque automotor, por lo cual se ve la gran oportunidad para la apertura de una empresa de lavado y lubricado vehicular. El enfoque que va tener esta empresa es en el compromiso con el cliente de brindarle buena atención y calidad en el servicio, ya que un vehículo siempre necesita un correcto mantenimiento preventivo y correctivo que le permita continuar funcionando de manera eficiente por un tiempo prolongado para llevar a cabo las múltiples actividades y funciones que los clientes desarrollan en su respectiva rama de actividad económica, así como la satisfacción de este...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3178
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030981.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-030981-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT16,43 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.