Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3184
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBoada, Pedro-
dc.contributor.authorLópez Vinueza, Santiago David-
dc.date.accessioned2011-05-09T09:36:23Z-
dc.date.available2011-05-09T09:36:23Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.citationLópez Vinueza, Santiago David (2011). Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad que brindará servicios a bares, cafés, restaurantes y discotecas del sector de la Mariscal Sucre. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other030927-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3184-
dc.description.abstractActualmente, las pequeñas y grandes empresas buscan transmitir información de sus servicios y productos a sus clientes, de manera constante, mientras se monitorean los cambios en los gustos y preferencias de sus consumidores, ya sea para aumentar sus niveles de demanda, para mejorar la calidad en sus productos o servicios, o simplemente para aumentar su rentabilidad. Esta necesidad aumenta si las empresas se desenvuelven en ambientes tan competitivos como lo hacen los bares, cafés, restaurantes y discotecas del sector de La Mariscal, en el centro norte de la ciudad de Quito. Para cumplir con los requerimientos de este sector de mercado, surge la idea de crear una agencia de publicidad que brinde a sus clientes servicios especializados e innovadores, a precios accesibles, los mismos que se valdrán de la creatividad y el profesionalismo del personal para cumplir con los estándares y gustos de cada uno de sus clientes. Esta nueva empresa será constituida con el nombre de PUBLICIDAD URBANA S.A.es_ES
dc.format.extent116 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectNEGOCIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad que brindará servicios a bares, cafés, restaurantes y discotecas del sector de la Mariscal Sucrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030927.pdfTESIS EN TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.