Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3187
Título : Estudio para la creación de la empresa para la importación y comercialización de máquinas y otros insumos para impresión digital de gran formato, ubicada en el cantón Rumiñahui
Director(es): Villavicencio, Jorge
Autor: Guatumillo Vallejo, Lissette Patricia
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : Mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Guatumillo Vallejo, Lissette Patricia (2011). Estudio para la creación de la empresa para la importación y comercialización de máquinas y otros insumos para impresión digital de gran formato, ubicada en el cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En el presente trabajo de tesis se realiza el estudio de factibilidad de mercado, técnico, organizacional y financiero para la creación de una empresa importadora y comercializadora de máquinas y otros insumos para impresión digital a gran formato en el Cantón Rumiñahui. Para el desarrollo del proyecto se realizó una investigación de campo para medir cuál es el comportamiento de los consumidores (empresas de diseño y publicidad) que conforman el mercado del Cantón Rumiñahui, el mismo que servirá como soporte para proyectar la demanda futura que tendrá GV Importaciones y determinar la oferta de empresas que existe actualmente en el sector. El proyecto se ubicará en la Provincia de Pichincha, en el Cantón Rumiñahui, sector San Rafael, en la calle Av. General Enríquez y la Concordia. En el sector se encuentran varias empresas, además cuenta con todos los servicios básicos necesarios para el funcionamiento. Se ha escogido este sector luego de haber realizado el estudio de localización respectivo. GV Importaciones contará con espacios necesarios para su funcionamiento, para bodegaje, carga y descarga de máquinas e insumos, área de atención al cliente. El objetivo de la empresa de importación y comercialización es brindar productos de calidad a precios competitivos para lograr obtener un mercado óptimo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3187
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031091.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.