Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3190
Título : Estudio de comportamiento de consumo para televisores en el Cantón Quito Parroquia La Magdalena
Director(es): Pozo, Edison
Autor: Narváez Rengifo, Alba Lizeth
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
TELEVISIONES
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Narváez Rengifo, Alba Lizeth. (2011). Estudio de comportamiento de consumo para televisores en el Cantón Quito Parroquia La Magdalena. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El estudio de comportamiento de consumo para televisores en el Cantón Quito Parroquia La Magdalena, tiene por objetivo, conocer el comportamiento de consumo para televisores en la parroquia La Magdalena, lo que se dio a conocer y desarrollar por medio del uso de una muestra de 338 familias distribuidas proporcionalmente a lo largo y ancho de la parroquia, en cada uno de sus barrios. El análisis se lo realizó en forma general a toda la parroquia y en una forma más determinada, como lo son las clases sociales, las mismas que fueron divididas en cuatro: alta, media alta, media y baja; las clases sociales fueron determinadas por el ingreso familiar mensual de cada familia, en base al RBU de $240 que estuvo vigente hasta finales del 2010. Con esta división se conoció que el comportamiento de compra y consumo de televisores en la parroquia en estudio, depende de la clase social a la que la familia pertenezca, mucho de esto es por el ingreso mensual familiar de cada hogar....
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3190
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031036.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.