Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3193
Título : Estudio para la creación de una empresa para brindar mantenimiento de jardines en el Cantón Rumiñahui
Director(es): Armijos, Alexandra
Autor: Lama Iperti, Kerry Omar
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE PRECIOS
EMPRESAS
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Lama Iperti, Kerry Omar (2011). Estudio para la creación de una empresa para brindar mantenimiento de jardines en el Cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El mantenimiento de jardines, así como los diseños que se puedan realizar, son actividades recreacionales o pasatiempos que han quedado a cargo de los mismos dueños de casas, las cuales les ayuda a disminuir los niveles de estrés que se manejan en este mundo globalizado. Además, hoy en día, el mantenimiento de los jardines ya no es únicamente el reflejo de un jardín sano sino un que es también un signo de prosperidad que hoy en día se quiere obtener en los diferentes hogares, empresas y comunidades que adicionalmente es reflejo de un cierto nivel socioeconómico. Sin embargo, este mismo mundo cambiante, en la cual dicha gente, cabezas de hogares y dueños de viviendas, disponen cada vez de menos tiempo para el mantenimiento de sus jardines. Es por esto que se observa la oportunidad de crear una empresa que brinde el servicio de mantenimiento de jardines, con el fin de satisfacer estas necesidades y a través del presente estudio poder desarrollar el análisis respectivo a fin de establecer su viabilidad...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3193
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031069.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.