Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLondoño, Soledad-
dc.contributor.authorSantana Mantilla, Jorge Augusto-
dc.date.accessioned2011-05-10T07:51:51Z-
dc.date.available2011-05-10T07:51:51Z-
dc.date.issued2011-03-14-
dc.identifier.citationSantana Mantilla, Jorge Augusto (2011). Propuesta estratégica de mercado para la comercialización directa de los productos de la empresa Italmueble Cía. Ltda., en el cantón Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia . ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other031040-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3197-
dc.description.abstractITALMUEBLE Cía. Ltda., es una empresa pequeña que lleva en el mercado desde el 2007 desempeñando la actividad de la fabricación y comercialización de muebles, esperando por una oportunidad de desarrollarse en un mercado muy competitivo en Quito, es por eso que el presente trabajo se desarrollo con el fin de diseñar estrategias para mejorar su posición en el mercado y conocer si es factible la apertura de un punto de venta con el cual Italmueble comercializará sus productos. Para empezar se dio a conocer a la empresa, mencionando su giro de negocio, la historia y el direccionamiento actual con el cual se propone ser competitivo en el mercado, se conocerá el problema de la empresa a través de un diagrama de Ishikawa y su análisis, con esto podremos definir objetivos que serán el inicio del plan que se diseñará. El estudio del análisis situacional nos dará información sobre cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presenta la empresa, así podremos realizar las matrices que identificaran los factores de mayor incidencia y diseñar estrategias ofensivas y defensivas en áreas claves.es_ES
dc.format.extent178 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONES (MERCADEO)es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMUEBLESes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de mercado para la comercialización directa de los productos de la empresa Italmueble Cía. Ltda., en el cantón Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.